RSS
Facebook
Twitter

jueves, 4 de abril de 2013

En esta ocasión os presento la cartera de tratamientos y actividades de mi clínica de fisioterapia, con el fin de informaros que es lo que se va a realizar en mi clínica de fisioterapia.

El nombre de mi clínica es Fisioterapia & Bienestar Membrives

El logotipo de mi empresa es el siguiente:



Aquí presento la cartera de servicios y ofertas de mi clínica  así como el área de trabajo y tratamiento del centro:        Abrir Cartera de Servicios


REAL DECRETO 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios. (Disponible Real decreto completo en: http://www.boe.es/

Propiedad de Miguel Ángel Membrives Raya




Por lo tanto ya tenemos todo preparado para montar próximamente la clínica de Fisioterapia.





0 comentarios:

Publicar un comentario